Mensaje de Bienvenida

Ana  Mugica – Propietaria de Sarasola Zahar, casa rural en Zarautz

¡Bienvenidos a todos!

Hace ya más de 30 años que abrimos las puertas de nuestro caserío a los viajeros. Estos provenientes en su mayoría de  centros urbanos, de España y del extranjero, nos han mostrado como son sus vidas, sus inquietudes. Del mismo modo nos han traslado cuan necesario les era el reencontrarse con sus seres queridos en un entorno rodeado de naturaleza  y  tranquilidad, y poder retomar las conversaciones, los encuentros que por el trajín del día a día actual y la distancia, se habían quedado postergados. 

En nuestra casa las familias han reído mientras cocinaban juntos, hacían planes playeros, conocían o reconocían paisajes, se ponían al día de lo acontecido en la distancia y tenían tiempo para jugar con los niños.

Del mismo también ha sido una bella y enriquecedora  experiencia para nuestra familia. Mis hijos cuando eran pequeños han hechos buenos amigos, con algunos todavía mantienen contacto. A mí por otra parte, toda está trayectoria en el mundo del turismo, me ha hecho mejor persona y  me han mostrado como mis inquietudes son las mismas que los viajeros que llegan a Sarasola Zahar a pesar de vivir en medios muy diferentes.

Gracias a todos los que habéis disfrutado de este bello lugar y mis brazos siguen abiertos para acoger a los nuevos que vendrán.

 Ana.

.